Alejandro Berganza habló acerca de su accidente sufrido en Neuquén el fin de semana, en Pole Position por AM 650 Belgrano. El piloto de Morón agarró una mancha de aceite en la clasificación definitiva y fue directamente a impactar sobre la contención de neumáticos, dañando mucho la parte delantera de su Chevrolet, por lo cual no pudo continuar corriendo durante el fin de semana.
«Fue solo un susto y tras la vuelta, hicimos también los chequeos físicos correspondientes en Buenos Aires, por suerte está todo bien. El golpe fue en la curva uno, en mi caso fue una mancha de aceite que pisé y salí para afuera descontrolado. Las medidas de seguridad estuvieron bien, golpee contra las gomas de contención y el auto se dañó mucho, pero tanto el auto como las medidas de circuito, cumplieron a la perfección», sostuvo Berganza.
Con respecto a la evaluación de la Chevy, Alejandro indicó: «El auto es nuevo, tiene sólo dos carreras, y está muy dañado en la parte delantera. Las medidas de seguridad de la estructura, que es de las nuevas construídas por la ACTC, cumplieron a la perfección. Estamos evaluándolo y lo llevaremos al taller del Dole Racing para que terminen de hacer las mediciones de la estructura. Ya nos adelantaron que el auto no va a estar para la carrera de Junín, por lo cual voy a pedir permiso a la ACTC para ver si me dejan correr con el auto del TC Mouras que tiene el equipo y qye usa Leonardo Palotini. Inclusive yo era su invitado, y para no generar suspicacias de una prueba decidí no correr ese fin de semana «, cerró Berganza, quien de esta forma trabaja en pos de estar presente junto a su equipo en Junín, con otra Chevy de las que alista en su taller.