pedrosa2

Dani Pedrosa se mostró satisfecho con cómo está yendo la pretemporada para él y su equipo tras las dos tandas de test en Sepang. «Tuvimos allí unos días de trabajo muy fructíferos. En general los entrenamientos fueron muy positivos dijo el piloto de Honda en su blog personal.
«Probamos muchas cosas que pensábamos que iban a ser interesantes, y así fueron. Dónde centrar el peso, por el cambio en la normativa para este año; la posición en la moto; también pruebas con las suspensiones… Todo esto es información que luego nos puede venir muy bien a lo largo de la temporada», comentó Pedrosa.
El piloto catalán ya está pensando en los próximos test: «Ahora vamos a Austin, un circuito que no conocemos, y hacer todo ese trabajo con la moto en Sepang nos permitirá centrarnos más en el circuito, en conocerlo. Es importante dar con la puesta a punto idónea».
Dani reconoce haberse ayudado de los videojuegos para ir conociendo el Circuito de las Américas. «Ahora, con los videojuegos, con la tecnología que tienen, son una opción mejor que la tele. En una retransmisión no se llegan a apreciar del todo los desniveles, las subidas y bajadas… Con los videojuegos se pueden conocer ya muchas cosas, de antemano. Luego, por supuesto, hay que estar allí de verdad para ver cómo de bacheado está el asfalto, la anchura del circuito y muchas otras cosas. Pero al menos no llegamos a ciegas», explicó.

Compartir