borgobe32

El piloto de Timbúes faltará a la 2º fecha del TN en Trelew. Si se recupera de los malestares en una de sus rodillas y el Chevrolet Corsa Classic está listo, volvería en la siguiente cita de la Clase 2.
Tras las consecuencias del desafortunado despiste que acabó con fuertes vuelcos en La Plata, Joel Borgobello se ve obligado a faltar en la 2º fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
Luego del paso por La Plata, el volante timbuense solamente sufrió molestias en la rodilla izquierda, aunque a poco más dos semanas de dicha competencia, aún se encuentra en reposo mientras se recupera. Al respecto él explica: “En la semana posterior a la carrera, un estudio permitió comprobar una fisura en mi rodilla. Apenas lo comprobamos arranqué con reposo estricto, con un inmovilizador sobre la rodilla, y solamente si es necesario me movilizo con muletas. De acuerdo a las indicaciones de los médicos, a mediados de marzo dejaría de usar el inmovilizador y las muletas, y si todo marcha bien, estaríamos en condiciones de volver en la próxima fecha en Concordia”.
“El auto se va a reconstruir. Recuperamos la jaula y algunos elementos, con eso el equipo armará un nuevo casco, que adquirimos en la semana posterior a la primera fecha, y que ya se encuentra ensamblado. Cuando el equipo retorne de Trelew, la unidad ingresará a pintura para luego terminar con el armado. El objetivo es probar en San Jorge en la semana previa a Concordia. Es una movida muy costosa, pero ya nos estamos recuperando gracias a los auspiciantes que nos apoyan a pesar de no correr este fin de semana. La buena predisposición de Juan Carlos Bertozzi es muy importante, a él y a los integrantes del JCB Motor Sport también les expreso mi agradecimiento por todo el trabajo que están realizando” añadió Borgobello para culminar su relato.