matias vidal c2

Quince vueltas fueron las que completó en el autódromo de Pigüé el chubutense Matías Vidal, quien se preparó con miras a la segunda carrera que cumplirá en la Clase 2 de Turismo Nacional, nada menos que en su ciudad, Trelew, el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio Sentí Chubut en el circuito de la Asociación Mar y Valle.
Asistido por el equipo Vallasciani Competición, el piloto patagónico giró con el Renault Clio a fin de continuar con su adaptación a los autos con techo, y tracción delantera, sumando así experiencia y kilómetros. Además, la escuadra bahiense llegó al trazado pigüense para ensayar con nuevos desarrollos en la suspensión, que fueron chequeados satisfactoriamente.
De esta manera Vidal completó su primera de seis pruebas anuales que le son permitidas a cada piloto de la categoría, y que le permitió chequear el funcionamiento del Clio dejando con ello todo listo para comenzar con la actividad oficial el sábado 9, cuando la división menor del T.N. salga a pista temprano a cumplir con los entrenamientos oficiales.