tn4

En las instalaciones del «Parque Autódromo Ciudad de Concordia» se llevó a cabo una reunión entre Hugo Paoletti, presidente de A.P.A.T., y Oscar Cutró, titular del Auto Moto Club Concordia, junto a demás miembros de ambas comisiones directivas con el fin de cerrar el acuerdo para la presentación de las Clases 2 y 3 en la «Capital del Citrus», el próximo 5, 6 y 7 de abril.
En horas del mediodía del sábado 23, y tal como estaba previsto, Hugo Paoletti (presidente de A.P.A.T.) y Antonio Abiusi (miembro de la Comisión Directiva) visitaron el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia» quienes juntos a las autoridades del Auto Moto Club local, encabezados por su titular Oscar Cutró, visitaron las instalaciones e inspeccionaron las obras realizadas y a cumplimetar en la pista y sectores lindantes para el primer fin de semana de abril (5, 6 y 7), cuando luego de cuatro años vuelva a transitar este circuito las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional.
«Hemos notado muchísimas reformas sobre todo en la pista, siendo más ancha, anulando los sectores con saltos y las vías de escapes han mejorado enormemente», fueron las palabras Paoletti haciendo referencia a las reformas. En tanto que Cutró indicó: «Para nosotros es una satisfacción muy grande poder contar nuevamente con la presencia del T.N. en Concordia y esperamos que la gente nos acompañe en este gran emprendimiento que realizamos con todos los integrantes de la Comisión».
«Sinceramente muy feliz de poder recuperar el autódromo de Concordia como plaza del T.N. Nunca habíamos dejado de venir acá hasta el año 2009. Para nosotros es una plaza muy importante y que siempre ha funcionado bien en público y demás», agregó el presidente de A.P.A.T., quien destacó que los trabajos y mejoras hechas en la pista son impecables. En otro orden enumeró los dos o tres saltos que dificultaban el andar en el circuito y que hoy fueron eliminados y con ello las medidas de seguridad han mejorado enormemente, sobre todo en el ensanchamiento de la pista y las vías de escape reformadas.
Además elogió los trabajos realizados en el playón de boxes, salón multiuso, sector de boxes, entre otros. Pero a su vez dejó en claro que son las condiciones mínimas que se necesitan para recibir una categoría como el T.N. Haciendo un historial de la última visita, Paoletti pidió que el tiempo acompañe teniendo en cuenta que en 2009 diluvió, pero remarcó a su vez que igualmente acudió mucha gente, esperando que en este año sea con un clima acorde y de esa manera poder contar una mayor cantidad de público.
Con respecto a sus últimas visitas y teniendo en cuenta que en más de una oportunidad realizaron dos visitas en el año, el titular de A.P.A.T. fue conciso y claro en decir que en esta temporada lo ve complicado al tener un 90% de los circuitos confirmados. Pero por otro lado dejó las puertas entre abiertas para que la plaza emblemática de Entre Ríos, en las siguientes temporadas, vuelva a tener dos visitas en el año.
En la otra vereda Cutro, como voz cantante del grupo de integrantes de la comisión anfitriona, explayó su alegría por la confirmación de manera oficial de la visita de la categoría más esperada por todos, al ser el Turismo Nacional la más pedida por los amantes del automovilismo. «Ahora hay que ponernos a trabajar y esperar que la gente ahora confirmada nos acompañe en gran número» cerró el presidente del Auto Moto Club Concordia.