ebosio

Ezequiel Bosio se manifestó muy conforme con el resultado conseguido tras completarse la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, subiéndose al podio del autódromo de La Plata luego de una gran carrera con el Peugeot 308 que alista el equipo Vittal G Racing Car que dirige Luis Belloso.
La verdad que subir al podio en la primera carrera del año no lo esperaba porque siempre prefiero ser cauto y trabajar con humildad. Nos costó un poco encontrar el rendimiento pero fuimos de menor a mayor y el domingo ya fuimos muy competitivos, comenzó señalando el piloto de Cruz Alta, quien finalizó la competencia final muy cansado. El calor me afectó mucho y no pude cambiar el aire en toda la competencia. Corrí muy agitado. Al principio me sentía bien, confiado, porque en la pretemporada habíamos trabajado en ese sentido, además había bajado unos kilos, por lo que me extrañó lo sucedido.
Bosio, último subcampeón de la clase mayor del TN, continuó: La categoría está muy pareja, con muchos pilotos y equipos de nivel y que cualquiera puede ganar, por eso es muy importante haber arrancado sumando tantos puntos, ya que la clave será tener regularidad en los puestos de adelante.
El «Tato» finalizó: El torneo pasado hicimos un excelente trabajo y nos sirvió mucho para conocernos en conjunto. Este año estoy seguro que voy a pelear nuevamente el campeonato porque tengo un gran equipo, un gran auto y sponsors importantes que hacen un gran esfuerzo para ir en busca de la corona junto a nosotros.