atkinson8

Brian Atkinson encara una nueva temporada del TC Mouras, donde el año pasado fue creciendo carrera a carrera convirtiéndose en protagonista de la categoría y referente de los pilotos de Ford. Con el mismo equipo del 2012, el que dirige Ale Garofalo, renueva esperanzas y redobla esfuerzos para volver a estar en la pelea y pensar en el campeonato.
“El Irlandés de Barracas” tenía pensado probar hoy en La Plata, pero las malas condiciones del clima retrasan los ensayos para mañana o pasado. En esta primera fecha del campeonato, que se hace con pilotos invitados, Brian compartirá el Ford con José Savino.
“Estoy ansioso, con muchas ganas de subirme y que arranque el campeonato. La lluvia hoy nos jugo en contra para probar, pero ni bien componga aparecemos en pista. Vamos a probar con Nacho Savino también”, cuenta Brian. “El auto esta impecable, trabajo enorme de todo el equipo de Garofalo. Después de la prueba nos vamos a dedicar a la decoración, totalmente novedosa, será una sorpresa”, adelante Atkinson.
Con relación al campeonato que ya esta por comenzar, Brian piensa que “es muy bueno seguir con el mismo equipo, me siento muy cómodo, me gusta como trabajan, esta todo aceitado y el auto termino andando muy bien. Eso da tranquilidad para pensar en un buen año”.

Compartir