paoloni

Con la atención de Claudio Becerra, el piloto de San Salvador (Entre Ríos) probó con el Crespi Renault en el Autódromo Roberto Mouras
El piloto de San Salvador, Entre Rios, Federico Paoloni, trabajó muy duro en el dìa de hoy sobre el Crespi/Renault de la Formula Metropolitana asistido por el equipo CB Racing y trabajando fundamentalmente en la puesta a punto del auto pensando en la primera carrera de la temporada de la categoría que abrirà su certamen el pròximo 24 de Febrero en el autòdromo platense.
El entrerriano, de 16 años y que recientemente probò un Formula Ford en Inglaterra, trabajó junto al equipo en un nuevo sistema de frenos y tambien se probaron diferentes variantes de altura y suspensiòn. Con un juego de neumáticos flamantes y con una configuración de carrera, Federico marcò su mejor tiempo de vuelta tras cronometrar: 1.31.71 y se quedó con el mejor tiempo de todos los pilotos que ensayaron en el autòdromo Roberto Mouras.
El equipo CB Racing tiene previsto un nuevo ensayo el jueves previo a la competencia para probar los nuevos amortiguadores que esta temporada y por reglamento deberàn llevar todos los vehìculos de la categoría. Paoloni confirmò que este año tomará parte del campeonato completo de la Formula Metropolitana y con la experiencia adquirida seguramente en la próxima temporada volverá a Europa para intentar correr allì.

Compartir