moriatis

Finalmente luego de haberse realizado el último estudio, Emanuel Moriatis confirmó que no estará corriendo en la primera fecha del Turismo Carretera en Mar de Ajó debido a la fractura que sufrió en uno de sus tobillos, esquiando en Estados Unidos semanas atrás.
«Confirmado. Lamentablemente no voy a poder correr este finde en Mar de Ajo. ¡Disculpas a mi equipo y a todos los sponsors!», expresó Moriatis en su cuenta de Twitter (@emanuelmoriatis).
De esta forma, el piloto de Lanús deberá esperar al 3 de Marzo en Neuquén para hacer su estreno en esta nueva temporada de Turismo Carretera, mientras realiza su recuperación. Lo que aun no está descartada es su presencia el 17 de Febrero para estrenar el número 1 en los laterales de su Ford Focus, en la primera fecha del Turismo Nacional.

2 bajas en TC Pista

También se han confirmado dos ausencias en el listado de inscriptos del TC Pista. Nicolás Cotignola no podrá estar presente ya que el equipo Schick Racing no ha terminado con la construcción de su Torino por una cuestión de tiempo, mientras Mariano Ponce de León anunció hace horas su ausencia por un tema netamente presupuestario. Ambos pilotos esperan poder estar en Neuquen.