161966_

Comodoro Rivadavia volverá a tener un representante dentro del Turismo Carretera: Ariel Pacho, quien competirá a partir de la primera fecha con el mismo Torino que utilizó en 2009. La unidad contará con la asistencia en el chasis de Ricardo Gliemmo, los motores de  Fernández , y será atendida en el taller de la familia Urcera en Allen, Río Negro.
«Todo empezó con un llamado del Presidente del Automoto Club de Comodoro Rivadavia, ante la posibilidad de que vuelva el TC y con la idea de tener un representante. Plantó la semilla y empecé a trabajar, me junté con Urcera y llegamos a un acuerdo», explicó Pacho al sitio colega pistasargentinas.com.ar, que llevará el número 75 en sus laterales.
El chubutense volverá a subirse a su Torino el jueves previo a la primera fecha. «Enfrentaremos Mar de Ajó con la idea de ver adónde estamos parados, hace tres años que está parado el auto y a partir de ahí, ver cómo podemos seguir», aclaró.
En cuanto a su continuidad en Top Race, Pacho aseguró que «va a depender del presupuesto». «Estamos enfocados en terminar de conseguir el presupuesto para el TC y después veremos», explicó.
Con 44 años, Ariel Pacho apuesta una vez más al Turismo Carretera, donde disputó 108 carreras, logró 4 podios, 3 pole position y 5 victorias en series. Su última competencia fue el 20 de diciembre de 2009 con el «Toro» atendido por el HAZ Racing Team. Luego de tres años, su nombre vuelve a sonar de la mano de la marca argentina.