werner

El equipo Werner Competición de Fórmula Renault 2,0 comenzó la pretemporada en Paraná con vistas a la temporada 2013 de la especialidad. Con cinco unidades con tres pilotos confirmados, sede nueva y las expectativas de siempre para el equipo de Entre Ríos.
El director del equipo José Werner y lo consultó sobre las actividades que llevan adelante en este tiempo de receso que ya está por concluir.

¿Cómo es la actividad hoy en el equipo?

“Tuvimos un verano muy movido, debido a que decidimos ampliar la sede de nuestro equipo y para ello nos trasladamos a un lugar mucho más amplio. Hoy contamos con 1000 metros cubiertos, lo que nos da la posibilidad de trabajar mejor y mucho más cómodos. Por su parte los autos se desarmaron por completo, se hizo la revisión exhaustiva que se hace en esta época del año y ya los tenemos nuevamente armados.”

¿Cuántas unidades pondrán en pista esta temporada?

“Queremos competir con 5 autos dentro de la Fórmula Renault 2,0.”

¿Tienen los pilotos confirmados?

“Hoy tenemos la confirmación que Miguel Calamari (Juniors), Franco Geminiani y Alejandro Wagner serán tres de los cinco pilotos que nos acompañarán durante todo el año y con los cuales buscaremos luchar por el campeonato. Para los otros dos autos, estamos en conversaciones con varios postulantes, que quieren sumarse a nuestra estructura, para afrontar una temporada completa. Creemos que en los próximos días podremos cerrar los contratos y confirmarlos.”

¿Comenzaron con la actividad en pista?

“Si. Lo estamos haciendo en nuestro autódromo de pruebas que es Paraná. El miércoles probamos con Franco Geminiani, hoy lo estamos haciendo con Wagner y la semana próxima será el turno de Calamari Juniors.”

Compartir