Jenson_Button

Jenson Button espera que Sergio Pérez sea un compañero fuerte en McLaren esta temporada calificándolo como una ‘muy buena incorporacion’ a la escudería de Woking.
Button, que competirá junto a Pérez tras la decisión de Lewis Hamilton de fichar por la escudería rival Mercedes por los próximos tres años, tiene muchas ganas de familiarizarse con el piloto mexicano.
“Han sido tres temporadas fantásticas compitiendo junto a Lewis, pero en la Fórmula 1 nada es perpetuo y se hacen cambios,” explicó Button en la página web oficial de McLaren.
“Tener un nuevo compañero siempre es interesante, está ese periodo inevitable en el que tienes que conocer al otro, pero en realidad estoy muy contento de tener a Checo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes. El año pasado ya pudimos ver lo que fue capaz de hacer detrás del volante del Sauber y pienso que se trata de una buena aportación a este equipo.”
Button añadió que espera que la relación laboral con Pérez sea totalmente transparente, además el piloto de 32 años quiso remarcar la importancia de compartir datos e ideas.
“Lo más importante es tener una buena relación laboral, que puedas compartir ideas e información libremente y que puedas trabajar junto a los ingenieros por el bien del equipo,” dijo Button, que pasa el invierno entrenando en Hawaii.perez
“Eso nunca ha sido un problema en McLaren Mercedes y pienso que trabajaremos bien juntos, es cierto que Checo solo tiene 22 años, pero es muy sensible y sabe lo que hace falta para sacar el máximo partido al coche, así que imagino que será un compañero muy fuerte.”
Button empezará en 2013 su cuarta temporada como piloto de McLaren. De sus 15 victorias en Grandes Premios hasta la fecha, ocho de ellas las ha logrado en dicha escudería.

Compartir