Después de un primer año fantástico al frente del equipo oficial Renault, en el cual se logró los Campeonatos de Marcas y Equipos en Súper TC2000, la estructura de Víctor Rosso y Leonardo Monti comenzó con los trabajos para llegar al inicio de la temporada
El Renault Team arrancó el año este lunescon un doble objetivo, defender los dos títulos conseguidos en 2012 y lograr el tan preciado campeonato de pilotos. Para ello, los técnicos del equipo comenzaron a trabajar en dos nuevos Renault Fluence que estarán listos para la primera carrera del 2° Campeonato de Súper TC2000, que se disputará el 31 de marzo en el Callejero de Buenos Aires.

Marcelo Ambrogio:“El año pasado fuimos de menor a mayor hasta conseguir muy buenos resultados. Ahora nos planteamos el objetivo de ganar el campeonato de pilotos. El lunes comenzamos a trabajar con toda nuestra gente y estamos esperando dos nuevos Renault Fluence que están en pleno proceso constructivo. Luego pasaran por el proceso de pintura para finalmente ensamblarse. Los autos van a estar listos para el comienzo del campeonato”.