rossotti

Juan Pablo Rossotti confirmó que volverá a correr en Clase 3 de Turismo Nacional, y nuevamente con el equipo Trave Racing, que estrenará un Ford Focus que fue armado en el taller de José Martos. De esta manera, el piloto de Mataderos y el equipo de San Martín volverán a trabajar luego de tres años.
«Estaba con ganas de volver, y surgió esta posibilidad de hacerlo con el equipo de Pablo Trave, con quien ya habíamos trabajado hace dos años, y que ahora cuenta con una muy buena propuesta como lo será el nuevo Focus que se armó en el taller de José Martos, el último chasista campeón de la Clase 3», manifestó Juan Pablo Rossotti, quien así confirmó su regreso a la división mayor de Turismo Nacional, e integrando el equipo Trave Racing, con el cual corrió en 2010.
A partir de la primera fecha, que se disputará el 17 de febrero, el carismático piloto de la Capital Federal conducirá nada menos que el nuevo auto que la escuadra de San Martín (Buenos Aires) pondrá en pista, con la asistencia del Martos Competición, y la motorización de Claudio Carlassare, quien está terminando con el desarrollo y armado del impulsor Zetec, que será medido en su potencia, en los próximos días, para luego ya montarlo en el Focus y comenzar con los primeros ensayos en la pista del autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. A su vez, el objetivo del equipo es en desarrollar y armar un block Duratec, para utilizarlo en las siguientes fechas del certamen.
«La vuelta surgió en una charla que tuve con Pablo (Trave) y me comentó cómo estaba armándose para correr en el equipo. La propuesta me interesó porque voy a poder manejar un Ford, marca con la cual tuve grandes logros en la Clase 3 y además porque el grupo de trabajo es muy bueno. A eso hay que sumarle que el título de Emanuel (Moriatis), un gran amigo, me incentivó para estar de nuevo en carrera», agregó Rossotti, quien espera por volver a estar entre los candidatos de cada competencia.

Compartir