Mangoni

Santiago Mangoni sigue un año mas en el TC Pista. Confirmó que continúa con el AC Racing, y con algunas novedades. Entre ellas el cambio de motorista y se suma un compañero de equipo: será el marplatense Cristian Di Scala.
El balcarceño completó una temporada excelente en la categoría telonera del Turismo Carretera. Producto de ello tendrá el número mas bajo del ranking pintando el n°5 en los laterales de su Chevrolet. Es por ello que Mangoni encara el 2013 con algunos cambios.
Arregló con Alejandro Curzio para seguir un año más bajo la estructura del AC Racing. Previo al inicio de temporada, se esta trabajando en una restructuración interna del team de la localidad de Tapiales. Además se suma Cristian Di Scala al equipo.
El marplatense conducirá el Chevrolet con el que Santiago Mangoni debutara en el TC Pista en el 2011. Por otra parte se esta proyectando la construcción de un nuevo auto destinado para el joven de Balcarce, por lo cual el auto con el que peleó el campeonato 2012 pasará a manejarlo el “Kika” Di Scala.
Por otro lado, en febrero serán otro los motoristas que alistaran la planta impulsora del vehiculo de Santiago Mangoni para la competencia de Mar de Ajó. Hasta la diciembre pasado el motor contaba con la preparación de Alfredo “Gardelito” Fernandez. En el 2013 la dupla Fabio Martinez – Juan Stupiello se harán cargo del mantenimiento del impulsor cuyo propietario es el piloto balcarceño.
En principio, en la próxima semana van a banquear los motores de correr y el de ensayo. El objetivo es tomar una referencia para ver cual es la situación en que se encuentra dicha planta impulsora.