checoperez

Sergio Pérez inauguró su periplo en McLaren con la llegada a la factoría inglesa de Woking, donde afirmó que, al volante de un monoplaza de la escudería británica, «tu objetivo tiene que ser ganar el Mundial».
«Cuando llegas a McLaren ese tiene que ser tu objetivo. De otra forma no debería unirme al equipo porque todo el mundo está trabajando para alcanzar esa meta. Estoy aquí para hacer lo mismo, luchar por ese objetivo», señaló Pérez en su llegada a la factoría del equipo, en el que sustituirá a Lewis Hamilton.
Recibido en la puerta de Woking por el jefe de su nuevo equipo, Martin Whitmarsh, el mexicano aseguró que «es difícil establecer una meta desde el principio de la temporada», que comenzará con el Gran Premio de Australia el 17 de marzo. «Lo primero es hacer todo lo posible la pretemporada, tanto Jenson (Button) como yo, para tener un auto muy competitivo. Creo que podremos hacer un muy buen trabajo en Melbourne», avanzó.
El joven piloto de 22 años se reconoció abrumado al contemplar «los grandes nombre y los grandes autos» que adornan la historia de McLaren a lo largo de su dilatada trayectoria en la Fórmula 1. «Este equipo tiene tanta historia que te hace sentir increíble. Es un sueño hecho realidad», añadió Pérez, que empezará la pretemporada el 5 de febrero en Jerez.