mvalle

Con la mente puesta en la temporada 2013 el piloto de Chubut, Mario Valle, probó el viernes por la tarde en el Autódromo de La Plata un Torino de TC Pista Mouras atendido por “Willy” Garofalo Competición.
Sin lugar a dudas será un año de mucho trabajo y sacrificio para Mario Valle, ya que deberá lidiar con el factor presupuestario.
A bordo del Torino que alguna vez corrió el marplatense Juan Manuel Guardia, el chubutense realizó seis tandas de entrenamiento, aproximadamente 60 vueltas al trazado platense.
Más alla que el objetivo era conocer la unidad, el piloto que durante el año 2012 tuvo un marcado protagonismo en la Fórmula Renault Metropolitana, estuvo dentro del tiempo 1:34:00.
“Fue una experiencia hermosa, algo totalmente distinto a lo que venía haciendo. No buscamos tiempos, teníamos gomas viejas así que la idea era sumar vueltas. Además, me sentí muy cómodo con el equipo y vamos a ver sí hacemos algunas pruebas más para arrancar el 2013 a pleno”, agregó Valle en cuanto a lo realizado en La Plata.
En definitiva la idea del piloto de Chubut es competir para “Willy Garofalo Competición” y sumar recorrido a su carrera como piloto.