lopezfi

Con la obtención del primer Campeonato Argentino de Súper TC2000, José María López buscará a partir de esta temporada defender su título de campeón junto al PSG16 Team que contará con el apoyo oficial de Fiat Argentina.
El pasado 20 de Diciembre se oficializó el apoyo de la automotriz italiana para trabajar mancomunadamente junto al PSG16 Team en lo que será el segundo campeonato de la especialidad. El piloto de Río Tercero expresó lo siguiente: “Estoy muy contento por toda la estructura que recibamos el apoyo oficial de una gran automotriz a nivel mundial como lo es Fiat. Hemos realizado un gran trabajo durante todo el año y finalmente el esfuerzo hecho en la temporada se vió justamente retribuido. Representar una marca tan importante nos propone como objetivo mantener el potencial demostrado todo el 2012 y por supuesto, vamos a defender el campeonato”.
Con el fin de llegar en las mejores condiciones para el comienzo de la temporada, López ya se prepara para defender la corona en este 2013: “Estoy haciendo una de las pretemporadas más fuerte de los últimos años, siempre con las ganas de seguir creciendo y aprendiendo. El Fiat Linea es un auto que conozco bien, con el cual participe durante la temporada 2011 y pude conseguir una victoria. Espero para este 2013 repetir lo hecho en esta temporada que culminó llena de grandes satisfacciones”.

Compartir