magoebarlin

En la denominada Noche del Deporte organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Asociación “Amigos del Polideportivo”, se entregaron los tradicionales Premios Mercurios a los deportistas de Benito Júarez destacados en cada una de sus disciplinas.
Como estaba previsto se realizó anoche la gran fiesta del deporte juarense, con un Centro Cultural “Atilio Marinelli” repletó de público. En la denominada Noche del Deporte que organizaron en forma conjunta la Dirección de Deportes Municipal y la Asociación “Amigos del Polideportivo”, se entregaron los tradicionales Premios Mercurios a los deportistas destacados de la presente temporada, en cada una de sus disciplinas.
Como estaba previsto se realizó la gran fiesta del deporte juarense, con un Centro Cultural “Atilio Marinelli” repletó de público. En la denominada Noche del Deporte que organizaron en forma conjunta la Dirección de Deportes Municipal y la Asociación “Amigos del Polideportivo”, se entregaron los tradicionales Premios Mercurios a los deportistas destacados de la presente temporada, en cada una de sus disciplinas.
Una velada que comenzó con la entrega de menciones especiales, los Premios “Gabriel Atilio Solís” a las promesas deportivas, los reconocimientos a los deportistas de nuestra ciudad que trascendieron a nivel nacional y finalmente los Mercurios, para cerrar con las palabras del Director de Deportes, prof. Oscar D’anunzio, y el Intendente Municipal, Julio César Marini, además de la foto de rigor con todos los ganadores de la noche.
Un espectáculo por momentos de mucha emoción, principalmente cuando subieron todos los deportistas especiales a recibir su reconocimiento, pero también impactó el aplauso cerrado que los presentes le brindaron a Juan José Ebarlín, Emiliano Narbaits, Ignacio Martínez y Matías Salvo, que a lo largo del año han mantenido expectantes con sus actuaciones fuera de la ciudad a todos los juarenses, realmente dignos embajadores del deporte local.