jmbruno93

Este miércoles, Juan Martín y el equipo Las Toscas Racing se reunieron con el preparador y luego de pulir algunos detalles, se confirmó que Pablo Satriano será el encargado de proveerle los motores al piloto de Saladillo.
Juan Martín Bruno y el equipo Las Toscas Racing confirmaron este miércoles que el proveedor de los motores en la próxima temporada de TC Pista será Pablo Satriano, quien además fue el responsable de entregarle elementos en la última parte del campeonato de TC Mouras. Luego de una reunión con el preparador, donde se definieron algunos detalles, el piloto de Saladillo ya cuenta con impulsores para su Chevrolet.
“Fue una reunión muy positiva. Estoy muy contento de que Satriano trabaje con nosotros este año porque es uno de los más prestigiosos y exitosos motoristas”, comentó Bruno. Además, señaló: “Tener todo definido para encarar de la mejor manera esta temporada me deja muy tranquilo. No será fácil, porque el TC Pista es una de las categorías más difíciles del país, pero tenemos un gran equipo para poder pelear bien arriba desde la primera fecha”.
Por otro lado, Juan Martín sigue trabajando intensamente en la parte física y conductiva, y al respecto dijo: “Estoy trabajando mucho para llegar bien al inicio del campeonato. Además, el simulador me está ayudando muchísimo para conocer los circuitos, ya que en la mayoría de los trazados que visitaremos nunca hemos corrido”.

Compartir