2012bruna_fotoshop

El equipo de TC2000 que dirige Gerardo Klus anunció la incorporación a partir de la próxima temporada de Mario Bruna como Director Técnico. El experimentado ingeniero cordobés será el encargado de alistar los dos Honda Civic del team.
En 2012, el equipo Pro Rally tuvo gran regreso al TC2000, logrando una victoria, tres podios, dos pole position y siendo protagonista en todas las carreras de la temporada. Con el objetivo de pelear el campeonato 2013, la estructura de Gerardo Klus incorporó a Mario Bruna, el experimentado ingeniero de 45 años que a partir de 2013 estará a cargo de la Dirección Técnica del equipo.
Bruna pose una vasta experiencia en el automovilismo. Desde 2001 a 2009 fue técnico del equipo Pro Racing. En 2010 estuvo a cargo de la conducción técnica del FIV Fórmula, escuadra que consiguió el subcampeonato de Fórmula Renault 2.0 con Franco Vivian.
Su gran conocimiento y profesionalismo hizo que en 2011 el Equipo Oficial Chevrolet apostara por sus servicios. Después de un muy buen año deportivo, Bruna se mantuvo en la estructura hasta finales de 2012, teniendo la posibilidad de trabajar con los Chevrolet Cruze de Súper TC2000.
Con un nuevo desafío por afrontar, Bruna se incorpora al Pro Rally con expectativas renovadas:“El TC2000 es una categoría que técnicamente es muy linda para trabajar. Los ingenieros tienen un gran aporte y va a haber una linda lucha para poner autos competitivos en pista. Todos estamos muy ilusionados con poder pelear el campeonato en este nuevo proyecto”.