felix

El piloto de Río Gallegos evalúa retomar su actividad en la división menor de Turismo Nacional, tal como lo hiciera hasta mediados de 2011, en el certamen que comenzará el 17 de febrero. Si bien ya mantiene contactos, todo dependerá de la faz económica, la cual se definirá sobre mediados de enero.
Evaluando sus posibilidades de estar nuevamente corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, Félix Ríquez se ha puesto en campaña para conseguir el aporte necesario que le permita viajar desde Río Gallegos a cada competencia del campeonato 2013 que se inicia el próximo 17 de febrero.
Asiduo seguidor de la categoría, en la cual compitió en el año anterior en Río Gallegos, Pigüé, La Rioja y San Jorge, y ante esta posible nueva incursión, el piloto santacruceño ya inició contactos con algunos directores de equipo, para conocer detalles y analizar con cuál acordar su regreso a la especialidad.
Mientras ello ocurre, Ríquez no relega su actividad ganadera, en Santa Cruz, y junto a su hijo Lucas (quien compite en el zonal patagónico y tiene como objetivo llegar al T.N.) espera pacientemente con miras a tener todo acordado antes de la primera fecha del campeonato, con quienes aportarán el patrocinio para su campaña.

Compartir